¡Hola! Soy Cata

El mar y la montaña han sido mis maestras, me han enseñado que la naturaleza tiene formas infinitas de hablarnos si sabemos escuchar.

La fotografía me ha permitido documentar historias de amor y maternidad, dos de las expresiones más puras y vulnerables del ser humano. Mi estilo es natural, guiado por la confianza de quienes me permiten acompañarles.

El hiking, el mar y la escritura son mi refugio y mi inspiración. En mi blog comparto lo que la montaña me ha enseñado y lo que me hubiese gustado saber cuando no sabía dónde buscar guía.

Gracias por estar aquí, por leer y caminar conmigo. Ojalá encuentres en estas páginas un respiro, una historia o esa chispa que te anime a salir a buscar la tuya.

Si algo de lo que ves aquí te inspira o te hace sentir que tu historia también merece ser contada, me encantaría acompañarte a guardarla entre imágenes y memorias.

Caminar, escribir y fotografiar se convirtieron en mis maneras de entender el mundo. A veces llena de barro, otras con sal en el pelo y una que otra vez, con cámara en mano.